puentes dentales
star-design Smile Icon star-design

Puentes Dentales

¿Le falta uno o más dientes y se siente cohibido por su sonrisa? No dejes que afecte tu confianza por más tiempo. Palmdale Children and Family Dentistry and Orthodontics tiene la solución para usted con nuestros puentes dentales.

Nuestros puentes dentales son una solución confiable y efectiva para reemplazar los dientes perdidos. No solo restaurarán la belleza natural de su sonrisa, sino que también mejorarán la funcionalidad de sus dientes, permitiéndole masticar y hablar con facilidad.

qué son los puentes dentales

¿ Qué son los puentes dentales?

Los puentes dentales son una solución popular de odontología restauradora que se utiliza para reemplazar uno o más dientes faltantes. Un puente dental consta de dos o más coronas dentales colocadas a cada lado del espacio donde solía estar el diente faltante. Las coronas son anclajes para el póntico, o diente artificial, que se colocará en el hueco. Los puentes dentales pueden estar hechos de diferentes materiales, como porcelana, cerámica o aleación de metal, según sus preferencias y necesidades.

En Palmdale Children and Family Dentistry and Orthodontics, ofrecemos puentes dentales hechos a la medida que están diseñados para combinar perfectamente con sus dientes naturales, brindándole una sonrisa hermosa y de aspecto natural. Nuestros dentistas experimentados y capacitados evaluarán su salud dental y sus necesidades para determinar si los puentes dentales son adecuados para usted. Si es así, trabajaremos con usted para crear un puente a medida que coincida con la forma, el tamaño y el color de sus dientes naturales.

Beneficios de los puentes dentales

En Palmdale Children and Family Dentistry and Orthodontics, entendemos la importancia de una sonrisa hermosa y saludable. Con nuestros puentes dentales, puede restaurar la belleza y la funcionalidad de su sonrisa, mejorando su salud bucal general y aumentando su confianza. Contáctenos hoy para programar una consulta y obtener más información sobre cómo los puentes dentales pueden beneficiarlo.

ventajas de los puentes dentales

Sonrisas saludables para las familias de Palmdale

¡Ven por una sonrisa más saludable hoy! 

Contáctenos

Ir al contenido