opciones de financiación
star-design Smile Icon star-design

Opciones de financiación

¿Busca Financiamiento Dental? ¡Te tenemos cubierto! ¿Necesita un tratamiento dental pero le preocupa el costo? ¡En Palmdale Children and Family Dental Group, ofrecemos una variedad de opciones de financiamiento que lo harán sonreír!

Planes dentales asequibles

Nuestro equipo siempre está buscando formas de mejorar e innovar nuestros productos y servicios dentales para convertirlos en las opciones más asequibles del mercado. Ofrecemos excelentes planes y servicios dentales a precios asequibles independientemente de su situación. Ya sea que tenga seguro dental o no, tenemos planes disponibles para satisfacer sus necesidades.

Aceptar seguro dental

Aceptamos a la mayoría de los proveedores de seguros dentales, incluidos Medi-Cal, planes sindicales, PPO y HMO. Si tiene seguro dental, trabajaremos con su proveedor para asegurarnos de que aproveche al máximo sus beneficios.

Opciones de pago flexibles

Incluso si no tiene seguro dental, tenemos planes disponibles que son flexibles y se adaptan a sus necesidades específicas. Nuestros servicios de financiación han ayudado a cientos de familias a completar su tratamiento dental sin ningún problema. Ofrecemos planes de pago personalizados para que resolver tus problemas de salud bucal o correcciones estéticas ya no sea una molestia.
No permita que el costo del tratamiento dental le impida lograr una sonrisa hermosa y saludable. ¡Contáctenos hoy para programar una cita y descubra cómo podemos ayudarlo a sonreír!

Sonrisas saludables para las familias de Palmdale

¡Ven por una sonrisa más saludable hoy! 

Contáctenos

Ir al contenido